Judiciales y Policiales
Por haberes restringidos

Fallo a favor de concejales de Cambiemos de Concepción del Bermejo

La copia del fallo emitido por la Justicia que da lugar al planteo de los ediles.

Los concejales del Bloque Cambiemos de la localidad de Concepción del Bermejo lograron un fallo judicial que les permitirá percibir sus haberes que le fueran restringidos arbitrariamente por el intendente Gustavo Guex.

Los concejales Javier Herrera, Ana Conti y José Vázquez habían solicitado a la justicia el pago de sus dietas que eran retenidas indebidamente por el ejecutivo municipal desde el inicio de la gestión del actual jefe comunal.

“Como concejales no nos pagan los sueldos, mientras que el resto de los concejales del kirchnerismo percibe sus haberes con total regularidad”, denunciaban los concejales de Cambiemos.

En su parte resolutiva, la juez interviniente expresa “HACER LUGAR al planteo de negligencia de fs. II.- HACER LUGAR a la medida autosatisfactiva interpuesta por el Sr. José Luis Vázquez y ORDENAR a la Municipalidad de Concepción del Bermejo liquide y abone las sumas adeudadas en concepto de Dieta al actor como Concejal, correspondiente a los meses de AGOSTO, SEPTIEMBRE, SAC 1 CUOTA /2016, con más los intereses calculados de la forma expresada en los considerandos. III. IMPONER las costas de esta instancia a la demandada”.

Lectores: 246

Envianos tu comentario