Judiciales y Policiales
Quitilipi

Detenido por amenazar a su ex mujer con armas de fuego

Relevamiento de lo secuestrado por efectivos de la Comisaría de Quitilipi (Foto: NOVA)

Este miércoles por la noche, efectivos de la comisaría de Quitilipi tomaron una denuncia a una mujer de 42 años, quien manifestó que su ex concubino de 60, con el cual hace 10 años que se encuentra separada, pero que sigue viviendo en la misma vivienda, la amenazaba de muerte con armas de fuego. Los agentes intervinieron y lograron detener al supuesto agresor.

Tras la denuncia, los uniformados se constituyeron al lugar donde ingresaron a una finca con autorización de la víctima y allí aprehendieron al sospechoso que estaba sentado en el comedor. El Fiscal de turno ordenó que el acusado sea notificado de las causas: “Supuesta amenaza con arma de fuego en contexto de violencia de género” y “Supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal”.

A su vez, los agentes informaron que procedieron al formal secuestro de una escopeta calibre 16, doble caño, yuxtapuesta, sin marca visible, una escopeta calibre 16, de un caño, sin marca visible y un revolver calibre 22 largo, marca Galamd, de 8 alveolos, con 8 cartuchos, del mismo calibre, punta cobreada huecas. El sujeto, encontrándose en estado nervioso y aparentemente alcoholizado, se entregó en forma pacífica.

Finalmente, al consultar con el fiscal en turno, Dr. Gustavo Rafael Valero, dispuso que el ciudadano sea notificado de su aprehensión en las causas mencionadas, y quede a disposición de la justicia a la espera de las actuaciones correspondientes.

Lectores: 259

Envianos tu comentario