Interior
En el parque temático

Más de 20.000 chicos de Sáenz Peña disfrutaron de la gran fiesta de día del niño

Gran convocatoria de familias en la ciudad.

Fueron más de 20.000 las personas que participaron del tradicional y colorido festejo de Día del Niño en el Parque Temático “Ciudad de los Niños”, organizado por la Municipalidad de Sáenz Peña. Los chicos que se acercaron al lugar disfrutaron de los juegos mecánicos, castillos inflables, juegos estáticos, espectáculo de payasos y el infaltable chocolate con pan de leche.

En el lugar estuvieron presentes el intendente, Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno municipal, Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino; concejales y funcionarios de las distintas áreas de la comuna que se acercaron para disfrutar de la gran fiesta junto a los niños de todos los barrios de Sáenz Peña.

Además, gran parte del personal y funcionarios municipales estuvieron trabajando tanto en la organización como durante la jornada, sirviendo a los chicos. Cabe mencionar que fueron más de tres litros de chocolate los que se hicieron durante la tarde y para el cual trabajaron todas las cocineras de los merenderos y comedores municipales.

El predio abrió sus puertas a las 14 horas, y desde ese momento los niños que comenzaban a llegar acompañados de sus padres y familiares fueron recibidos con golosinas en la entrada.

Aparte de los payasos y personajes que se encargaron de entretener a los niños, el grupo folclórico ADN brindó un espectáculo que deleitó a grandes y chicos, quienes estuvieron acompañados por los alumnos de la Escuela Municipal de Danzas.

Como corolario de la fiesta, se realizaron los sorteos de cuatro bicicletas, muñecas, pelotas, peluches, camiones, monopatines, saltarines y demás.

Al dirigirse a los presentes, el intendente agradeció y destacó a todas las personas que trabajaron para lograr que esta gran fiesta sea una realidad. En esa misma línea remarcó que desde el Estado se tiene una mirada especial para con los niños, y por eso se construyeron más de 60 parques infantiles en distintos puntos de la ciudad.

“Esto ha superado ampliamente todas las ediciones anteriores de la fiesta, estamos hablando de más de 20 mil personas, los juegos a disposición de los niños, el chocolate y los premios fueron motivos más que suficientes para que, aprovechando un magnifico día, la gente venga a celebrar esta fiesta organizada por la Municipalidad”, expresó el jefe comunal.

Por otro lado, recordó que la celebración no se termina con esta fiesta, ya que todos los domingos en el Complejo Ecológico Municipal se lleva a cabo la tradicional fiesta organizada por dicha dependencia municipal. Además, desde el municipio se recorrerá la zona rural para agasajar a los niños que por cuestiones de distancia no pudieron asistir a este festejo.

“Es una satisfacción para el Estado municipal poder atender y agasajar a la gran cantidad de niños que tiene nuestra ciudad, por eso agradezco a todos por venir, por darle a esta fiesta un marco maravilloso y gracias por construir entre todos el Sáenz Peña de paz y progreso que todos queremos”, finalizó.

Lectores: 210

Envianos tu comentario