Información General
Comunicó prensa del banco por "whatsapp"

El Nuevo Banco del Chaco informó que Activos solo podrán cobrar hasta 20.000 pesos

El Nuevo Banco del Chaco comunicó el pago parcial de haberes, modalidad que se hace presente luego de muchos años.

“Mientras se espera el resultado de gestiones realizadas por el gobierno ante el Fondo Fiduciario Provincial, a partir de las 7:30 horas del 9 de agosto, por cajeros automáticos y por caja, el Nuevo Banco del Chaco S.A. iniciará el pago de personal activo del poder Ejecutivo provincial", señala el comunicado de prensa del mencionado banco.

Y agrega: "Se atenderá los dependientes cuyo haber sea inferior a 20.000 pesos prosiguiendo con el pago al ingreso de recursos. Se recuerda que se mantiene vigente la utilización de Chaco 24, con sus adelantos sin costo para el usuario”.

Todavía falta para el 29 de diciembre, pero semejante anuncio quizá merezca un mejor trato, algo más formal y con cierta explicación ya que esta sería la primera vez en muchos años que se realiza un pago parcial de los activos estatales.

Ojalá que este inconveniente en las cuentas públicas no venga para quedarse, como en la época que Ángel Rozas gobernaba esta provincia y cada mes, por conferencia de prensa, se anunciaba el cronograma de pagos.

Lectores: 687

Envianos tu comentario