Judiciales y Policiales
Prevención en el Interior

Caminera realizó gran despliegue de control sobre motocicletas

Controles de la División Caminera lograron dar con diversos infractores en la Provincia.

Un gran despliegue de prevención sobre las motocicletas se llevó a cabo este fin de semana en toda la provincia, realizándose controles sobre aquellos moto vehículos que no cumplen con las medidas de seguridad, las cuales puedan ocasionar siniestros tanto en ruta como en áreas urbanas.

El trabajo de prevención se realizó en Resistencia, como así también, en el interior de la provincia, donde se llegó al secuestro de un total de 66 rodados de diferentes cilindradas con irregularidades en cuanto a condiciones de transitabilidad y faltante de documentaciones. Además, se detectaron 8 casos de alcoholemias positivas.

Dichos controles se realizaron en Sáenz Peña, General San Martin, Juan José Castelli, Charata y Villa Ángela. A los conductores se les brindo educación vial sobre el correcto uso del casco, las velocidades permitidas y la importancia en el uso de sistemas lumínicos o bien, chalecos reflectivos, sobre todo durante estas circunstancias climáticas que dificultan la visibilidad en la conducción.

Lectores: 222

Envianos tu comentario