Información General
Chaco

La Facultad de Derecho presentó ofertas de Posgrado para Agosto

La Facultad de Derecho de la UNNE informa sobre nuevos posgrados.

Con el objetivo de avanzar en la oferta académica para los profesionales de la región, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) iniciará en Agosto distintos cursos de Posgrado en el interior y también Capital de la provincia de Chaco.

Este viernes 11 de Agosto, en Castelli, empieza el Curso “Nuevo Código Civil y Comercial de la Provincia de Chaco”, que tiene como director académico al doctor Marcelo Midón. En este caso, para mayor información los interesados pueden consultar, en Extensión Castelli, ubicada por Avda. J. de Perón Nº450 esquina Mariano Moreno. Vale subrayar que, esta iniciativa se replicará desde el viernes 18 del mismo mes, en Resistencia.

En el contenido de esta oferta, se destaca el abordaje de los temas: ¿Desde cuándo y con relación a qué actos y qué procesos se aplicará el nuevo código? Preceptos Generales. Además, “Reformas Relativas a los escritos de postulación (demanda, contestación y reconvención)”. “Medidas cautelares y procesos urgentes (medidas autosatisfactivas y tutela anticipada)”. "Objeto y carga de la prueba. Pruebas ilícitas”, entre otros temas.

Por otra parte, el Curso de Posgrado “El Código Civil y Comercial y las Relaciones de Familia”, inicia el miércoles 23 de Agosto en Sáenz Peña. Dicha oferta está dirigida por el doctor Gustavo Lozano, que estará acompañado del cuerpo docente integrado por las doctoras: Mónica Anís, Karina Feldman, Laura Leonardi, María Surt y Andrea Beneventano. El lugar será el Salón Auditorio del Juzgado de Paz y Faltas ubicado en calle Belgrano Nº 768.

Esta oferta académica posee 6 módulos que abordan los temas: “La Constitucionalización - Convencionalización del Derecho Privado”; “Divorcio incausado: la autonomía de la voluntad como eje central”; “Responsabilidad Parental: Antecedentes. Principios Generales de la Responsabilidad Parental”; “Adopción: Antecedentes nacionales. Derecho Comparado; Régimen patrimonial: convenciones matrimoniales. Concepto Naturaleza Jurídica y “Perspectivas actuales del derecho Sucesorio”.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar o bien llamar a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho 0379-4422646, ubicada en el Edificio Histórico de calle Salta Nº459, Corrientes.

Lectores: 366

Envianos tu comentario