Información General
Leasing con el Nuevo Banco del Chaco

La Asociación de Consorcios Camineros trabaja para concretar una nueva operatoria

La Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros se reunió para tratar diversas cuestiones.

La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco durante la reunión de su Comisión Directiva trato, entre otros temas, el avance de los trámites para concretar una nueva operatoria Leasing, la necesidad de actualización de los seguros de maquinarias por parte de los Consorcistas y la transferencias de los fondos dentro del marco de la Ley de Consorcios Camineros Nº 3565.

La reunión realizada en la sede de Resistencia, fue presidida por el titular de la ACC Raul Kloster y estuvieron presentes además el Secretario Jorge Alberto López; Vocal titular primero y tesorero y Delegado Titular de la ACC Zona V Eladio Gomez; el Vocal titular Segundo y Delegado Titular de la Zona III Victor Covach; demás Vocales suplentes; el Revisor de Cuentas Titular Oscar Ayala y el Revisor de Cuentas suplente Mario Luque.

Se trató en principio sobre la necesidad de que las comisiones directivas de cada Consorcio Caminero actualice el padrón de datos para que “estén cubiertos por el sistema de seguros contra terceros de los equipos viales, como así también lo correspondiente al seguro de vida colectivo para los integrantes de cada Comisión”, señaló el presidente Kloster.

Por otra parte, se indicó que la recaudación de fondos para los Consorcios de acuerdo con lo establecido por la Ley 3565 “viene evolucionando normalmente. Durante julio se transfirió la suma de 30 millones de pesos, pero resta que acrediten aproximadamente 15 millones pesos más correspondiente a julio. Bregamos para que esta transferencia se concrete en los próximos días. Concluido el primer semestre, el Sistema de Consorcios recibió alrededor de 168.000.000 de pesos”, acotó el presidente.

En otro orden de cosas, el presidente informó que “se están concluyendo los trámites para cerrar una nueva operatoria Leasing con el Nuevo Banco Del Chaco. El 30 de agosto es el plazo máximo para que los Consorcios Camineros interesados presenten las documentaciones necesarias ante la Dirección de Vialidad Provincial para su posterior análisis y envío al Nuevo Banco del Chaco y así poder acceder a la compra de nuevas maquinarias”.

Lectores: 161

Envianos tu comentario