Política
Dos días consecutivos

OPSA Mecha mantiene reclamo frente a casa de gobierno

Reclamos en distintos puntos de la provincia.

OPSA Mecha mantiene en reclamo, por segundo día consecutivo frente a casa de gobierno y en varios puntos de la provincia del Chaco, reclaman por trabajo para las cooperativas que construyen viviendas desde hace años.

“No queremos planes, ni bolsas de mercaderías”

Desde el movimiento enviaron un comunicado por las redes sociales diciendo que “A los de arriba les duele que nosotros el O.P.S.A MECHA nos manifestemos así.
Pero ello no pensó el día que nos soltaron y nos dejaron sin trabajo a tantos compañeros. Por eso vamos a seguir aquí y en las demás localidades. Si es necesario reforzando la lucha. No nos vendemos por bolsa no planes. Por eso a ellos se les complica. ¡Exigimos trabajo!”

Nota presentada en Castelli

Por la presente nos dirigimos a usted desde el movimiento social OPSA Mecha y Arcoíris con motivos de notificarle que hemos decidido tomar esta medida de fuerza, ya que, los compañeros se encuentran desde el día de ayer en Resistencia, sin ser atendidos y sin ningún tipo de respuesta por parte del gobierno provincial ni nacional, los puntos del petitorio son: Salud, Vivienda y Trabajo. Sin otro motivo y a la espera de una respuesta pronta y favorable, OPSA Mecha – Asociación Arcoíris

Lectores: 243

Envianos tu comentario