Gremiales
Programa de regularización laboral

Zerpa: "Este proyecto pretende generar trabajo genuino y registrado"

Fabio Zerpa se reunió con Ricardo Lazdin para avanzar en la regularización laboral.

El Secretario General Adjunto del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina (SUCMRA) , Fabio Zerpa, mantuvo una reunión con el subsecretario de Relaciones Sindicales, Ricardo Lazdin, en el cual presentó el programa de regularización laboral y que tiene un alcance a alrededor de 1000 “Motomandados”.

En dicha reunión, Zerpa estuvo acompañado por la tesorera de la Cooperativa de Motomandados, Ruth Reina, y el secretario de la misma, Pablo Vianello. En ese marco, expresó: “este proyecto pretende generar trabajo genuino y registrado para que cada uno de estos trabajadores obtenga una cobertura de riesgo de trabajo y sus correspondientes beneficios sociales”.

“Con el acompañamiento del gobierno provincial y municipal lograremos que los usuarios de los Motomandados, al solicitar el servicio, obtengan un cadete registrado y con su respectivo uniforme e identificaciones habilitantes para la explotación del servicio. Esperamos que el estado provincial nos acompañe en esta etapa y así poder lograr la dignificación laboral tan ansiada” agregó.

A su turno, el subsecretario de Relaciones Sindicales, Ricardo Lazdín, se comprometió “a concretar las reuniones pertinentes con el equipo de la Secretaria de Trabajo para lograr, con celeridad, la pronta puesta en marcha de dicho plan en distintas etapas y lograr la mayor cantidad de trabajadores en condiciones dignas y así brindar un servicio de calidad a la población”.

Lectores: 225

Envianos tu comentario