Política
¿Denuncia por utilización de fondos de campaña?

Spoljaric aclara sobre los hechos sucedidos en la sede del gobierno en Sáenz Peña

Luego de la viralización, Liliana Spoljaric sostiene que "Cecilia Temai nunca expresó dicha calumnia hacia mi persona".

Luego de viralizarse imágenes en una nota periodística, en la que se puede ver a la dirigente de los pueblos originarios Celina Temai realizando cuestionamientos hacia Liliana Spoljaric, electa Diputada Provincial por el Frente Chaco Merece Más, y la dirigencia local del Partido Justicialista; la Secretaria de Empleo y Trabajo del Chaco salió a poner claridad ante las acusaciones.

En dicho comunicado, refleja: "En dicha nota se hace referencia a lo siguiente: `sostiene que el reclamo se da debido a que a las dirigentes originarias les habrían llegado la información de que Spoljaric y sus allegados se habrían quedado con más de seis (6) millones de pesos, los cuales fueron enviados por el Partido Justicialista para la campaña en la mencionada Ciudad´".

Sobre esto, aclaró: "Dichas declaraciones no son vertidas en el video por las protagonistas, tuve la oportunidad de comunicarme con la compañera Celina Temai, la cual me manifestó que nunca expresó dicha calumnia hacia mi persona".

Además, señaló: "Es preciso aclarar que para la campaña de las PASO a diputados nacionales no me asignaron fondos, solo vales de combustible para la movilidad, nuestra campaña fue austera en Sáenz Peña. En las últimas horas recibí la comunicación de que el presidente del partido en la ciudad Termal, como máxima autoridad partidaria, desmiente que se haya realizado algún tipo de investigación al respecto debido a que es una falacia".

Por último, la electa Diputada Provincial Liliana Spoljaric adjudicó esto a una nueva movida política de la oposición o de algún sector que insta a realizar una campaña en contra: "No puedo dejar de relacionar este tipo de información con la campaña sucia que desde algunos sectores políticos de Sáenz Peña han montado para ensuciar mi buen nombre y honor".

Lectores: 336

Envianos tu comentario