Información General
Programa "El Estado de tu lado"

Trabajos de Secheep en el alumbrado de las zonas este y norte de Resistencia

La empresa energética provincial repara, reemplaza y reacondiciona la red de alumbrado público que existe en las diferentes barriadas por donde se desarrollan los trabajos.

Con varias cuadrillas, Secheep forma parte del equipo de trabajo del gobierno provincial en el mega-operativo de abordaje territorial "El Estado de tu Lado", que desde esta semana inició en la zona Este y Norte de Resistencia luego del muy positivo paso por el Sur y el Oeste de la capital chaqueña.

La empresa energética provincial repara, reemplaza y reacondiciona la red de alumbrado público que existe en las diferentes barriadas por donde se desarrollan los trabajos.

El operativo fue lanzado por el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, con la presencia de funcionarios de diferentes sectores. “El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la provincia, en este caso, de un sector de Resistencia, tal cual lo viene impulsando el gobernador Domingo Peppo”, señaló el vocal del Directorio de Secheep, Miguel Aquino.

En las primeras jornadas, las tareas se efectuaron sobre la avenida Nicolás Rojas Acosta y el terraplén, abarcando los barrios Villa Prosperidad, Vargas II, Mujeres Argentinas, Luz y Esperanza y zonas aledañas.

Los trabajos, en los que también participan la Municipalidad de Resistencia, son ejecutados por personal de Secheep, Sameep, la Dirección de Vialidad Provincial, y los ministerios de Infraestructura, y de Ordenamiento Territorial y diferentes organismos.

“Desde Secheep estamos poniendo el recurso necesario para que en cada operativo, todas las luminarias afectadas funcionen correctamente. Para ello, antes se realizó un relevamiento sobre la cantidad de luces con inconvenientes, con el fin de que toda la zona afectada por el operativo cuente con el alumbrado público funcionando en un cien por ciento al culminar los trabajos”, agregó Aquino.

A nivel general, los trabajos que se realizan consisten en el mejoramiento de espacios comunes, intervenciones en plazas, establecimientos públicos, limpiezas de calle, ripiado y tareas de mejoras en la red de alumbrado público. Además, en paralelo, se realizarán limpieza de alcantarillas, zanjas y desagües tanto en los barrios de esta segunda etapa como así también en los lugares donde ya se intervino.

Lectores: 239

Envianos tu comentario