Política
En la intersección de las rutas 11 y 16

El Frente Darío Santillán protesta con olla popular "contra el ajuste" macrista

El Frente Darío Santillán realizó una jornada de protesta en la rotonda de la intersección de rutas 11 y 16 en la ciudad de Resistencia con olla popular “contras las políticas del gobierno que generan hambre con más pobreza". (Foto: NOVA)

El Frente Darío Santillán realizó una jornada de protesta en la rotonda de la intersección de rutas 11 y 16 en la ciudad de Resistencia con olla popular “contras las políticas del gobierno que generan hambre con más pobreza y para que cesen la represión y los despidos en el sector textil y estatal”, aseguraron los manifestantes de este movimiento social.

Numerosas familias y adherentes se hicieron presentes, a pesar del frío, para organizar esta medida que incluyó la preparación de comidas en cuatro ollas de cien litros de capacidad que alimentó a los presentes y sumó a quienes pasaban por ese lugar más otros de barrios aledaños que se acercaban a pedir un plato de comida.

Esto no sorprendió a los referentes del movimiento social ya que aseguran que “cada día viene un niño, un adulto o una familia completa a solicitarnos que le brindemos una asistencia mínima de alimentos. Cada día se pone peor y ni siquiera se consiguen changas” relatan con preocupación y tristeza.

También aseguraron que las medidas continuarán “mientras haya un compañero o una familia sin trabajo o sin vivienda”.

Lectores: 434

Envianos tu comentario