Información General
Programación especial

Radio Sintonía de Amistad de Resistencia celebra su 28º aniversario

Se trata de la primera radio cristiana de la ciudad, con alcance a varias localidades del Chaco. (Imagen ilustrativa).

Este 20 de julio, en coincidencia con el Día del Amigo, Radio Sintonía de Amistad 105.3 cumple 28 años desde su primera emisión. Para conmemorar el aniversario, se realizarán programas especiales durante todo el día, en la cual pueden participar enviando mensajes de texto o whatsapp al 3624790733.

Directivos y personal de la emisora están felices de cumplir un aniversario más. Sintonía de Amistad es la emisora de frecuencia modulada y primera radio cristiana de Resistencia, Chaco, que llega a diferentes localidades de nuestra provincia y a miles de personas por www.jorgeledesma.com .

Actualmente, cuenta con una completa programación de 24 horas, con música variada, reflexiones, mensajes de aliento y producción periodística propia. Aborda principalmente temas de actualidad local, sin dejar de lado los hechos relevantes que surgen en el contexto nacional e internacional.

En su comienzo, la emisora estaba en otro edificio. Hoy, trasmite desde Avenida Edison 1250, donde están sus estudios de trasmisión y planta emisora.

Durante estos 28 años en el medio, reconocidos profesionales hicieron sus primeras prácticas radiofónicas.

Lectores: 392

Envianos tu comentario