Política
Legislativas 2017

Dujovne en Chaco: "Podemos transformar el país"

Nicolás Dujovne compartiendo mesa con Ángel Rozas, Carim Peche, Luis Obeid y otros dirigentes provinciales.

El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, participó en la noche de este lunes de una cena junto a los candidatos de Cambiemos en Chaco y los exhortó a seguir trabajando "para transformar el país". “Se puede crecer de manera sostenida durante 20 años. Se puede tener estadísticas confiables, bajar la inflación, combatir las mafias y al narcotráfico", afirmó el ministro.

"También se puede llevar adelante el plan de infraestructura más ambicioso de los últimos 50 años, que va a revolucionar a la provincia de Chaco y a todo el país. Acá lo que hay es un equipo de trabajo que va a seguir haciendo todos los días lo que hay que hacer para que a la Argentina le vaya bien", subrayó Dujovne.

El encuentro se celebró en la sede de la Peña Folclórica, en la capital provincial, y contó con la participación de los precandidatos a diputados nacionales Aida Ayala, Alicia Terada, Ernesto Blasco y Sebastián Lazzarini, quienes competirán en las PASO nacionales del próximo 13 de agosto. Además, estuvieron Carim Peche, Leandro Zdero, Carina Batalla, Alejandro Aradas y Roy Nikisch, quienes integran la lista de postulantes a diputados provinciales.

Lectores: 468

Envianos tu comentario