Política
Legislativas 2017

Charole pidió a los vecinos de Resistencia que acompañen a la lista 652

Andrea Charole recorrió barrios de Resistencia y dialogó con vecinos.

La cuarta candidata a diputada provincial por el Frente Chaco Merece Más (FCHMM), Andrea Charole, encabezó la recorrida por los barrios Hipólito Yrigoyen y Villa Marin junto a dirigentes y referentes partidarios.

La candidata pidió a los vecinos que acompañen este próximo domingo 23 de Julio las propuestas de la Lista 652, para dar continuidad y fortalecer la gestión del gobernador Domingo Peppo.

También la candidata mantuvo un diálogo con cada vecino, recibiendo sus inquietudes, y se comprometió una vez que ocupe un lugar en la Legislatura provincial, a impulsar la regulación de tierras en toda la provincia para que cada ciudadano pueda tener su título de propiedad.

"Me siento con mucha fe y optimismo que el domingo 23 de julio lograremos un contundente triunfo. Pido a todos los chaqueños que vayan a emitir su voto, de esa manera tendremos la voz de todos, expresado en las urnas, también extiendo mi pedido a todos los jóvenes de 16 años en adelante que tienen la oportunidad de emitir su voto, su expresión es muy importante, porque ellos son el futuro", concluyó.

Lectores: 244

Envianos tu comentario