Política
Legislativas 2017

Cierre de campaña del Frente Chaco Merece Más en cuatro lugares y en simultáneo

Domingo Peppo, Jorge Capitanich, Daniel Capitanich y Gustavo Martínez encabezarán los cierres junto a los candidatos.

Este jueves, los candidatos del Frente Chaco Merece Más y dirigentes del PJ y partidos aliados realizarán en simultáneo cuatro actos de cierre de campaña en distintos puntos de la provincia. Con un gran acompañamiento de la militancia, demostrarán el respaldo territorial en Barranqueras, Presidencia Roque Sáenz Peña, Coronel Du Graty y General Pinedo.

El acto de Barranqueras se realizará en la Club Don Orione, a las 19 horas, y será encabezado por el gobernador y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, quien acompañará al primer candidato de la Lista 652, Gustavo Ferrer.

En Sáenz Peña, la convocatoria será en el Club Acción, donde el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, presidirá el acto acompañando a la segunda candidata a diputada Liliana Spoljaric y la dirigencia de la región Centro. En paralelo, en Coronel Du Graty, el vicegobernador Daniel Capitanich encabezará el acto junto al candidato Juan Manuel Pedrini, en la Sociedad Húngara.

Asimismo, el dirigente de la Corriente de Expresión Peronista Gustavo Martínez liderará la convocatoria en el Club de Caza de General Pinedo, junto a los candidatos Juan José Bergia, Miguel Aquino, María Elena Vargas y Patricia Moreno.

Lectores: 569

Envianos tu comentario