La Provincia
Objetivos inmediatos del Gobierno

Peppo, tras la recorrida por el interior: "Hay que definir esquemas y responderles a los Municipios"

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes una reunión de gabinete provincial.

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes una reunión de gabinete provincial con el propósito de definir un esquema de trabajo para responder a demandas suscitadas tras las diferentes visitas realizadas a municipios y localidades del territorio chaqueño.

“El propósito del encuentro tiene que ver con plantearle al gabinete provincial cuáles son los objetivos inmediatos a los que nos abocaremos en este tiempo, siempre teniendo en cuenta la planificación a largo plazo también”, indicó el mandatario.

Asimismo, el jefe de Estado chaqueño sostuvo: “Venimos de varias semanas con una agenda muy activa de inauguraciones en muchas localidades de nuestra provincia. Y esas recorridas también vienen acompañadas de información planteada por los diversos municipios sobre acciones que deben ser resueltas con anticipación”.

En ese sentido, agregó: “Tengo situaciones para cada una de las áreas, como también hay aspectos que se deberán articular con el Gobierno Nacional. Aunque con respecto a eso también podemos decir que venimos con una reactivación importante de obras públicas, y eso los municipios lo destacan”.

Participaron del encuentro los referentes de los diferentes ministerios provinciales, como así también de las secretarías, subsecretarías y entes dependientes del estamento provincial del Estado.

Plan de trabajo para respuestas inmediatas

El gobernador explicó que “en general, en los pueblos y ciudades que visitamos, notamos una presencia muy activa del gobierno; pero como siempre en cualquier sociedad hay demandas y algunas de ellas son históricas”. Sobre ello indicó: “Siempre en temas de salud, seguridad o infraestructura hay que estar dando respuestas todo el tiempo. Como también he notado la necesidad de incorporar trabajos a nuestro Programa de Obras Públicas, por eso lo vamos a charlar con los ministerios de Infraestructura y Economía”.

“En definitiva es esa nuestra función, la de dar respuestas y a la par seguir trabajando para generar condiciones de crecimiento para que la cuestión económica no sea un limitante para el desarrollo”, concluyó Peppo.

Lectores: 267

Envianos tu comentario