Información General
Campaña segura

Pedrini y Domecq entregaron chalecos refractarios para ciclistas y motociclistas

Juan Manuel Pedrini y Marcelo Domecq encabezaron operativo sobre concientización vial.

El diputado nacional Juan Manuel Pedrini y el apoderado del Partido Justicialista Marcelo Domecq entregaron este fin de semana chalecos refractarios a ciclistas y motociclistas. "Con la idea de mejorar la seguridad vial y reducir el número de multas, entregamos chalecos refractarios en puntos estratégicos de la provincia", afirmó el también candidato a diputado provincial por el Frente Caco Merece Más, Pedrini.

El operativo en cuestión se realizó en avenida Alvear y ruta nacional 11, un punto de la ciudad de Resistencia con gran caudal de tránsito de ciclistas y motociclistas. “La idea es promover a la seguridad vial en lugares claves de la provincia”, agregó Pedrini.

En la semana continuarán los operativos en el interior provincial sobre seguridad vial. “Hubo excelente aceptación de la gente que comprendió la importancia y destacó que es algo útil que realmente van a usar a diario de hecho. La policía estuvo presente, pero la gente se detenía sin necesidad de que intervengan. Se nota el muy buen trabajo de Domecq, una población concientizada y con altísimo promedio de uso de cascos”, concluyó Pedrini.

Lectores: 198

Envianos tu comentario