Judiciales y Policiales
Otra tragedia en el viaducto

Transeúnte cayó del puente Chaco-Corrientes: buscan su cuerpo

Una joven y su hermana caminaban por el puente, cuando una de ellas se cayó.

Apenas cinco días después de que un conductor de un automóvil Toyota protagonizara un violento choque en el puente Chaco-Corrientes, el viaducto suma otra tragedia.

El nuevo caso tiene como protagonista a Milagros Villalba, de 20 años, quien el domingo pasado cayó al río Paraná. Desde el lunes, su cuerpo es intensamente buscado por Prefectura entre el puente y la Isla Noguera.

De acuerdo a lo informado por la Policía, Milagros iba caminando junto a su hermana cuando de repente se cayó. A las 22:45, personal de la Comisaría Segunda, fue alertado por un llamado al 911 sobre una joven que habría caído "accidentalmente" al agua en el kilómetro 1 del puente General Belgrano, cuando caminaba junto a su hermana de 17 años.

No hay mayores precisiones sobre las circunstancias del hecho, sólo que el cuerpo aún estaría en las aguas del río Paraná.

Cabe recordar el accidente protagonizado por Guillermo Vera, de 27 años, el pasado 22 de junio, quien realizó una maniobra fatal que le costó la vida a un hombre en el mismo puente interprovincial. Si bien aún hay más dudas que certezas sobre el caso, el hecho causó conmoción en las personas que transitaban por allí, y en los chaqueños y correntinos, por tratarse de un accidente con características nunca antes vistas en la zona.

Lectores: 1068

Envianos tu comentario