Economía y Empresas
En Presidencia Roque Sáenz Peña

Consorcios Camineros del Chaco recibirán 34 nuevos equipos viales

El anuncio fue efectuado por el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros, Raúl Kloster.

Consorcios Camineros de la provincia del Chaco recibirán 34 nuevos equipos viales, máquinas y herramientas, que se sumarán a las dos retroexcavadoras entregadas recientemente a la Zona V y la Zona III.

Esta nueva entrega de equipamientos se realizará dentro del marco de una operatoria leasing con el Nuevo Banco del Chaco y la inversión es por un total de $ 13.974.222, más el monto para las dos retroexcavadoras ya entregadas, que fue de $ 7.054.941.

El acto de entrega tendrá lugar en el Salón de Reuniones de la sede social de la ACC en Presidencia Roque Sáenz Peña el próximo viernes 7 de Julio, luego de la Asamblea General Ordinaria de dicha asociación, que comenzará a las 9.30. Está prevista la presencia del gobernador Domingo Peppo.

El anuncio lo realizó el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros (ACC), Raúl Kloster, durante la quinta y última reunión zonal de trabajo en la Zona IV de Juan José Castelli para un análisis previo de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio vencido en diciembre del 2016, a los efectos de realizar las aclaraciones que consideren necesarias los Consorcios, antes de ser tratada en la Asamblea General Ordinaria.

Los presidentes e integrantes de los distintos Consorcios que se hicieron presentes en la reunión aprobaron por unanimidad y sin modificaciones, tanto la Memoria y Balance como así también el informe sobre el presupuesto del Fondo "B" y gastos de funcionamiento de la Asociación de Consorcios Camineros. Se informó que el Ejercicio 2016 arrojó un superávit de $ 3.892.534,56.

En el encuentro, se habló también sobre el inicio de la obras de construcción de la sede social de la ACC en Resistencia, y sobre el seguro de vida y de las maquinarias sobre los cuales es necesario actualizar los padrones con las documentaciones correspondientes.

Lectores: 183

Envianos tu comentario