Información General
Mejoramiento integral

Continúa el programa de mejoramiento barrial "El Estado de tu lado"

Mejoramiento de barrios de la zona sur le dan continuidad al programa "El Estado en tu barrio".

El titular SAMEEP, Claudio Westtein, se trasladó hasta la zona Sur - Chacra 208 de Resistencia, donde la empresa estatal junto a otros organismos provinciales lleva adelante trabajos de mejoramiento barrial incluidos en el programa provincial “El Estado de tu lado”. Las tareas de mejoramiento en distintos barrios la realizan distintos organismos del Gobierno provincial, junto a la Municipalidad de Resistencia.

“Estamos dando continuidad al programa el Estado de tu lado, culminando con las tareas anteriores que incluyó al barrio Güiraldes y UPCP. A medida que vamos terminando el trabajo en un sector nos trasladamos a la chacra siguiente para, por un lado darle continuidad, aprovechando el buen tiempo que estamos teniendo y por otro lado hacer todo lo posible para llegar a cada uno de los barrios de Resistencia”, explicó el presidente de Sameep.

Además indicó que estos operativos tienen como objetivo “mejorar la calidad de vida de toda la gente que vive en esta zona, mejorar el barrio y, de esta manera, dar cumplimiento a una de las premisas que tiene el gobierno provincial, de atender a cada uno de los vecinos”.

Westtein recorrió la chacra 208 (que abarca a los barrios 244 viviendas, 10 viviendas, CGT, San Fernando y 80 viviendas) junto a funcionarios de organismos provinciales como Ángel Romero, jefe de alumbrado público de Secheep; Alberto Navarro, de Vialidad Provincial y Luis Alonso, coordinador de audiencias de la Presidencia del Concejo Municipal y de Equipo Hábitat, y referentes del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial y de Seguridad.

“A través de audiencias, vemos cuales son las demandas y en base a eso hacemos las tareas necesarias. Estamos trabajando en lo que tiene que ver con el mejoramiento integral y eso es lo que vamos a seguir haciendo con esta continuidad hasta que el tiempo nos permita. La idea es llegar a cada uno de los rincones de Resistencia y después darle una continuidad en materia de mantenimiento de los mismos terrenos trabajados”, finalizó Westtein.

“Estamos sorprendidos por la gran cantidad de gente, de distintos organismos del Estado como Sameep, Secheep, Municipio, Desarrollo Urbano y Vialidad Provincial. Esto es bueno porque acá como vecinos de esta zona sur y más específicamente del barrio 80 viviendas lo que vemos que se hace un trabajo que nunca se hizo. Es bueno para la comunidad”, celebró Pedro Mula, vecino del barrio 80 viviendas.

Lectores: 419

Envianos tu comentario