Correo de Lectores
De Sáenz Peña

El Intendente Cipolini, participó del cambio de autoridades del escuadrón 1 de gendarmería

Nuevo el comandante principal Alberto Martín Farias.

El intendente Gerardo Cipolini participó del cambio de autoridades del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional. A partir de la fecha el comandante principal Alberto Martín Farias será el responsable de este destacamento.

Hasta la fecha el comandante principal Marcelo Maggiolo revestía el cargo de autoridad del escuadrón saenzpeñense. Durante el acto el comandante general de Región II, Jorge Daniel Perrone destacó la trayectoria de Maggiolo y su relación con las instituciones y la comunidad.

Respecto al nuevo jefe manifestó que dado el vínculo histórico e indisoluble con esta comunidad requiere de su persona un alto compromiso. El Escuadrón 1 es emblema en la institución, dado que fue el primer destacamento en el país; instalado en nuestra ciudad en 1939.

Cipolini expresó que despedía al comandante Maggiolo agradeciendo su predisposición siempre que fue requerido, reconociendo su responsabilidad con la ciudad. Además manifestó que “en nombre de Sáenz Peña daba la bienvenida al comandante Farias” y aseguró continuar con el acompañamiento y trabajo en conjunto entre el Estado municipal y esta fuerza.

Lectores: 550

Envianos tu comentario