Política
Propuesta al gobierno

Mónica Bianchi: "¡A ver si se atreven!"

La doctora Monica Bianchi, junto a José Giuggia en la lucha.

José Giuggia, dirigente social en defensa de las personas con discapacidad y la Doctora Monica Bianchi, Ex-Coordinadora en CCSC Cancillería Argentina - Comisión Discapacidad, ex Diputada (MC) en Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ante la discriminación y los cortes de pensiones no contributivas a las personas con discapacidad. Hacemos una propuesta al Gobierno Nacional.

“Planteamos que el Ingeniero Guillermo Badino, director de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales (CNPA) del Ministerio de Desarrollo Social eche a su secretaria y a otros 5 empleados (pueden ser más) e incluya en su lugar a Personas con Síndrome de Down”, expresó.

“Proponemos que la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley eche a la parienta Licenciada Cecilia Stanley de la Jefatura de Gabinete de su ministerio y tome a una persona con Síndrome de Down para que ocupe ese cargo”, expresó.

“Opinamos que en cada noticiero de cada canal argentino haya por lo menos un periodista con discapacidad. Proponemos que Marcos Peña Braun contribuya a aumentar el porcentaje de 0.95% y tome en su despacho de 5 a 10 personas con discapacidad para que lo asesoren”, añadió.

“Además de que el Ministro de Trabajo Jorge Triaca tome para su despacho a profesionales con discapacidad. Y por último, que Gabriela Michetti (que no es persona con discapacidad sino accidentada) tome para su despacho de Casa Rosada y para su despacho del Senado secretarias y secretarios con discapacidad. ¡A ver si se atreven!”, exclamó la doctora.

Lectores: 558

Envianos tu comentario