Información General
Resistencia, el colmo para las aseguradoras

El accidente nuestro de cada sábado: una moto y un auto chocaron en una esquina con semáforo

Ocurrió este sábado antes que la ciudad comience a moverse y, como siempre, nadie puede explicar cómo sucedió. (Foto: NOVA)

Un choque a las 7:30 horas en una esquina con amplios ángulos de visibilidad y con semáforos, como dice el dicho de nuestra región, “e´lo´paitema”.

Ocurrió este sábado antes que la ciudad comience a moverse y, como siempre, nadie puede explicar cómo sucedió lo que no podemos llamar un accidente o un infortunio, sino sencillamente la estupidez humana o la inconsciencia al conducir un vehículo.

Por eso es entendible los reclamos de las empresas de seguros hacia las autoridades competentes de la ciudad y la provincia porque hasta el día que vinieron a comprobar In situ que aquí no había fraude sino una increíble realidad, no lo podían aceptar.

Las motos que cruzan una esquina a 50 o 60 km/h no pueden frenar en 5 metros, ¿nadie les enseñó o quizá piensan “A mí no me va a pasar” hasta que les pasa y están en la guardia del hospital Perrando esperando a ser operados y luego 30 o 40 días más de espera por los clavos o prótesis que tanto daño hacen a caja del Estado provincial?

Al parecer es difícil la solución, porque hace mucho tiempo convivimos con estos problemas sin asomar una mejora en las estadísticas.

Lectores: 316

Envianos tu comentario