Información General
Abierta la convocatoria a expositores

El Congreso Nacional de Innovación 2017 será en Chaco

Horacio Rey encabezó la presentación de CONIE - Chaco 2017.

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey, presentó este jueves el Congreso Nacional de Innovación en el Estado 2017, que se realizará del 14 al 15 de septiembre en la Casa de las Culturas. Para ello convocó a los expositores a presentar sus resúmenes hasta el 30 de junio siendo la fecha límite para la entrega de los trabajos finales el 25 de agosto.

El Congreso Nacional de Innovación en el Estado es un espacio destinado a compartir experiencias de investigación e innovación de la Administración Pública. Se realizará en septiembre en la Casa de las Culturas, por lo que ya está abierta la convocatoria a expositores.

Durante las jornadas se desarrollarán temas como la innovación en municipios, la tecnología social y la capacitación en recursos humanos. El objetivo es exponer sobre innovación del sector público y fomentar la necesidad de cambio en las jurisdicciones del Estado. "Como anfitriones vamos a mostrar el trabajo que se está haciendo en todas las áreas del Estado, el objetivo es exponer el avance de un Estado moderno, más accesible y menos burocrático”, explicó.

Se trata de presentar prácticas que sirvan de modelo para innovación y crear un espacio de intercambio que posibilite redes de colaboración y cooperación entre administraciones en materia de innovación. Las áreas temáticas rondarán en torno a la calidad y transparencia pública, nuevas tecnologías y gobierno electrónico, sociología e innovación social y mejoramiento de las condiciones laborales de los funcionarios y agentes públicos.

Lectores: 186

Envianos tu comentario