Judiciales y Policiales
Gran Resistencia

47 motos secuestradas en operativos prevencionales en el feriado

Relevamiento de los motovehículos secuestrados en el feriado.

El feriado del Día de la Bandera trajo consigo un extenso operativo prevencional en varias zonas de la ciudad de Resistencia. El inicio se dio en horas de la siesta hasta las 21:30 y el personal policial afectado trabajó con puestos fijos y móviles en distintas zonas de Resistencia y Barranqueras.

En la zona del Parque Urbano Tiro Federal, desde las 15 horas, se emplazó Personal de la Comisaria Quinta, Séptima, Centro Recepción de Denuncia e Infantería, desplegando tareas preventivas de tránsito en las inmediaciones de dicha barriada.

En la Zona Norte, se afectó funcionarios de la Comisarias Decima, Duodécima y Undécima, quienes realizaron patrullajes en forma rotativa en ambas jurisdicciones, con controles de moto vehículos en varios puntos y distintos horarios.

Otro punto de control se estableció en Jurisdicciones de la Comisaria Octava y Duodécima. La Comisaria Primera y Segunda desplegaron sus acciones en el micro centro de la ciudad, mientras que la misma metodología implementaron las comisarías de la zona portuaria.

Lectores: 227

Envianos tu comentario