Información General
Tránsito

Ya comenzaron a funcionar las cámaras de seguridad en el Puente Chaco-Corrientes

SISE Argentina informó la habilitación de las cámaras colocadas en el Puente General Belgrano (Foto: NOVA)

Ya se encuentran funcionando cuatro cámaras de seguridad instaladas en el puente Chaco-Corrientes, mediante una iniciativa del Gobierno Provincial a través de Vialidad Nacional y con el fin de registrar el tránsito en el lugar. Las mismas, pertenecen a SISE Argentina y son de tipo domo PTZ (con rotación de su eje). Son de alta definición y tienen visión de 360 grados, visión nocturna de hasta 150 metros y tienen seguridad anti vandálicas.

La Dirección Nacional de Vialidad contará además, con un servicio de vigilancia en tiempo real a través de las cámaras. Las imágenes serán captadas únicamente sobre el movimiento de tránsito; no está permitido particularizarse sobre las personas y/o vehículos que circulan sobre el puente pues, indicaron, se debe garantizar la privacidad de los usuarios. Tampoco se tiene como fin labrar multas.

La idea es llevar a cabo un mayor control de la zona para saber cómo se encuentra el tránsito. Para poder observar a través del lente de las cámaras, informaron que se puede ingresar en: http://siseargentina.com/camaras-en-vivo/, pero algunos conductores reclaman que el sitio tiene restricción para el ingreso a las mismas.

Lectores: 501

Envianos tu comentario