Política
Reunión de referentes

Cambiemos Chaco se prepara para las elecciones generales del 23 de julio

La reunión fue presidida por Leandro Zdero y Roy Nikisch.

La Alianza Cambiemos Chaco realizó en la noche de este martes, en la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, una reunión entre dirigentes, militantes, referentes de Resistencia y candidatos para las elecciones generales del 23 de julio próximo donde el electorado elegirá 16 diputados provinciales.

La reunión fue presidida por Leandro Zdero y Roy Nikisch, y el objetivo fue definir la estrategia de campaña y conocer cuáles son las necesidades e inquietudes de los dirigentes y militantes con miras al inicio de la misma en la ciudad de Resistencia y en todo el interior provincial.

En el encuentro, que tuvo amplia concurrencia, se destacó la necesidad de ajustar cada detalle con respecto a la campaña proselitista en los barrios de Resistencia y la convocatoria a los fiscales de cada Comité de Circuito, como así también la logística necesaria para el día del acto eleccionario.

Cada dirigente y militante expresó su inquietud y sugerencia dentro de este marco, y los candidatos respondieron a cada una de éstas. Asimismo, subrayaron el objetivo de “ajustar una efectiva fiscalización para garantizar una total transparencia. Es muy valiosa la tarea del fiscal, para defender y dar valor a cada voto”.

Lectores: 159

Envianos tu comentario