Interior
En Sáenz Peña

Gerardo Cipolini encabezó la Presentación de Agronea

Integrantes de Agronea y el intendente en conferencia de prensa.

En la mañana del viernes el intendente, contador Gerardo Cipolini acompañó a Fabián y Alfredo Alegre, integrantes de Agronea Producciones, quienes brindaron una conferencia de prensa desde el Salón Benítez de la Municipalidad, se hizo la presentación e invitación de la 14º edición de la exposición agrícola ganadera.

Agronea tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de junio en la localidad de Charata, desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas. Quienes se den cita podrán apreciar lo último en tecnología en herramientas y maquinaria agrícola. Estarán presentes grandes marcas que expondrán sus maquinarias de última generación.

“Agradezco la presencia de la familia Alegre que llegó a Sáenz Peña para realizar la presentación formal de esta exposición que extendió su prestigio, no solo sobre los límites de la ciudad de charata que es donde se lleva a cabo, sino que todo el Chaco y el norte argentino. Espero que a diferencia del año pasado, este año el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de esta feria que realmente es una distinción para todo el Chaco”, manifestó Cipolini.

Por su parte Fabián Alegre expresó su agradecimiento al Intendente de Sáenz Peña por recibirlos y permitir presentar la muestra en la ciudad. “Yo siempre digo que a Agronea la hacemos entre todos, que sin ese tipo acompañamiento sería imposible y en ese sentido el intendente Cipolini nos apoya desde siempre, de alguna manera poniendo su granito de arena para que la muestra sea un éxito", sostuvo.

Los organizadores de la muestra destacaron que durante las tres jornadas habrá diversas exposiciones. Además, comentaron que la apertura será el viernes con el acto oficial a las 11:30 horas y contarán con la presencia de autoridades nacionales, provinciales e intendentes de distintas localidades de la provincia, instituciones como INTA, el Instituto Nacional de Tecnología Paraguaya, entre otras instituciones públicas y privadas.

“Hay muchas cosas para destacar, tenemos una gran expectativa tanto en las personas que irán a ver como en los expositores y en los organismos privados y públicos que nos están acompañando permanentemente”, articuló Fabián.

Por otro lado Alfredo Alegre comentó que “habrá actividades para toda la familia, puestos gastronómicos, carreras de drones, humoristas y espectáculos folclóricos”.

“Estamos muy expectantes y es una buena posibilidad para que las familias saenzpeñenses puedan disfrutar de 3 jornadas muy gratas, y nuevamente destacamos y agradecemos al intendente Cipolini por acompañarnos”, finalizó.

Lectores: 237

Envianos tu comentario