Política
Fuertes declaraciones

Ortiz Melgratti recomienda a Capitanich que "se ocupe en gestionar el municipio en lugar de agredir"

"La conducta habitual de Capitanich es agredir a dirigentes de la oposición como una forma de tapar su ineficiencia", aseguró Dino Ortiz Melgratti.

El presidente del NEA-Resistencia, Dino Ortiz Melgratti, consultado por medios periodísticos sobre la continua agresión por parte de Jorge Capitanich hacia Aída Ayala y Leandro Zdero, manifestó que “desde que inició su gestión como intendente sólo se ocupa en responsabilizar a Aida y Leandro de cosas que solo él ve y esto solo evidencia su incapacidad de gestión y su falta de conocimiento en administración municipal”.

Además, señaló que el jefe comunal de Resistencia “utiliza permanentemente la descalificación e injuria hacia dirigentes políticos de Cambiemos-UCR, a quienes los diversos organismos de control les aprobaron las correspondientes rendiciones de cuentas de cada periodo, presentadas oportunamente. Yo le recomiendo a Capitanich que se ocupe en gestionar el municipio en lugar de agredir a la oposición, porque que ya lleva 18 meses, 81 semanas, 567 días y 13.608 horas como intendente y sin dar respuestas a los vecinos de Resistencia que lo votaron para vivir mejor”.

“Si Capitanich tiene pruebas respecto al manejo indebido de fondos, tendría que presentarlas en los lugares correspondientes y también denunciar a los funcionarios de esos organismos que aprobaron las rendiciones. Pero la raíz del problema, y la realidad lo evidencia, es que por su falta de capacidad para gestionar el municipio se dedica a agredir”, agregó.

Por otro lado, le sugirió “gastar esa energía en resolver los múltiples problemas que hoy presenta Resistencia como los numerosos basurales que se forman por la falta de recolección, el deterioro de las calles, la falta de limpieza de las cunetas y desagües pluviales provocando inundaciones en zona que antes no ocurría, y esto se repite en todos los barrios de la ciudad”.

Pase de factura

Asimismo, el dirigente radical Ortiz Melgratti recordó a Capitanich que "recibió un municipio ordenado y con un potencial para continuar transformando la ciudad de Resistencia y convertirla en la capital del norte argentino, algo que tanto anhela. También Aída Ayala le dejó un Fondo de Infraestructura por más de 400 millones de pesos para continuar con las obras estructurales solicitadas por los vecinos. Pero parece que perdió la brújula y hoy solo recurre a una vieja práctica kirchnerista de agredir de cualquier manera a todos los que son mejores que ellos".

"También le quiero recordar a Capitanich que nunca sus concejales, ni él como gobernador, ni el kirchnerismo nacional, colaboraron con la gestión de Aída Ayala en doce años para que los resistencianos puedan acceder a más y mejores servicios. No le aprobaron un solo financiamiento para infraestructura y todas las obras públicas fueron ejecutadas con recursos propios, junto con el gran acompañamiento de los vecinos y a pulmón, lo que valió el reconocimiento y agradecimiento permanente de la gente hacia la gestión de Ayala al frente al municipio de Resistencia".

"También quiero recordar a Capitanich que no puede cuestionar porque en estos 18 meses siempre tuvo el acompañamiento de los concejales de Cambiemos, para todo lo requerido en beneficio de los vecinos, porque nuestra visión es totalmente opuesta a la de él”, añadió.

"La conducta habitual de Capitanich es agredir a dirigentes de la oposición como reacción a su incapacidad de gestión y como una forma de tapar su ineficiencia, y no vamos a permitir que este personaje continúe agrediendo a nuestros líderes que, desde el lugar en el que les toca desarrollar sus actividades, sólo trabajan para que los chaqueños vivamos un poco mejor", finalizó el presidente del NEA-Resistencia, Dino Ortiz Melgratti.

Lectores: 236

Envianos tu comentario