Judiciales y Policiales
¿Irresponsabilidad al volante?

Tremendo choque frontal en la bajada del Puente Chaco - Corrientes

El fuerte impacto se produjo en la bajada que conecta el Puente Interprovincial y la Avenida Costanera Gral. José de San Martín (Foto: NOVA)

En la mañana de este viernes, aproximadamente a las 9 horas, se produjo un choque frontal entre dos automóviles en plena bajada del Puente Interprovincial "General Belgrano", correspondiente al lado correntino. El siniestro fue protagonizado por un Peugeot 307, conducido por un ciudadano santafesino que circulaba a contramano y que habría evadido un control policial, y un Renault Clío que era guiado por un estudiante de Resistencia, según fuentes policiales.

Tras el siniestro, el conductor santafesino justificó su contravención aduciendo que en ningún momento observó señalización alguna, ni tampoco automóviles que le indicaran el sentido correcto de circulación en esa arteria. Versión que según efectivos policiales es errónea, ya que habría intentado detenerlo para realizar el control de rutina y el conductor habría hecho caso omiso.

Producto del impacto, el conductor del Peugeot 307 sufrió cortes en su cabeza, por lo que debió recibir atención médica. En tanto, el segundo conductor involucrado en el hecho no sufrió lesiones de ningún tipo. En el lugar intervino personal de Gendarmería Nacional y agentes policiales.

Lectores: 1301

Envianos tu comentario