Judiciales y Policiales
Piquetes violentos en Resistencia

Manifestantes detenidos por provocar disturbios en la vía pública

Cordón Policial reteniendo al Movimiento 17 de Julio Nueva Generación en Avenida 25 de Mayo, frente a la Escuela Zorrilla, luego de los incidentes con "Tiso" (Foto: NOVA)

Para los ciudadanos de Resistencia los piquetes no son una novedad hace mucho tiempo, el tedio se transformó en costumbre, los nervios y la mala sangre de quienes padecen los cortes de tránsito a diario y a veces en doble turno, se volvió tan común que ni en las redes sociales se encuentran quejas por estos temas.

Este martes, frente a la Escuela Benjamín Zorrilla por Avenida 25 de Mayo una columna de piqueteros que conduce el inefable Celestino "Tiso" Talavera quiso superar el cerco policial con violencia y fue repelido por la misma. Los manifestantes arrojaron todo tipo de piedras, ladrillos y baldosas contra los hombres de la fuerza de seguridad sin tener en cuenta que había peatones que salvaron sus cuerpos por pura casualidad.

Luego, los enfurecidos piqueteros fueron a reclamar frente a la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía el accionar de los uniformados, pero la versión policial sostiene que intentaron ingresar al edificio con intenciones desconocidas.

Una vez más los comerciantes y los trabajadores que deben recorrer el centro de la capital provincial se vieron imposibilitados de realizar sus tareas en forma normal con el daño económico que todo esto acarrea desde hace muchísimos años.

Lectores: 497

Envianos tu comentario