NOVA Show
En Resistencia

Este viernes, el Festival Queer celebra la diversidad

El dúo BIFE se define a sí mismo como una “propuesta fiestera que mezcla ritmos latinos y actitud punk”.

Este viernes 26 de mayo, en Natzumy Bar, se realizará el festival que tendrá como artistas principales a Susy Shock, al dúo musical BIFE, además de la presentación de performances y video arte de referentes locales. El Festival Resistencia Queer invita a quienes quieran apoyar la diversidad a formar parte del evento desde las 21.

Susy Shock es escritora, cantante y actriz, y posee un amplio recorrido en la lucha por la defensa de los derechos y la libertad trans. Nacida en la ciudad de Buenos Aires, colaboró en diversas publicaciones culturales como Caja Muda, Waska y Revista Coladay editó diversos libros y poemarios.

El dúo BIFE se define a sí mismo como una “propuesta fiestera que mezcla ritmos latinos y actitud punk”. En su repertorio, se puede encontrar desde tangos hasta cumbias, siempre bajo la línea de “cuestionar la normatividad en el amor, el deseo y los vínculos”. Su primer disco fue “Con Amor”, siendo su segundo material el disco “Toda”. El grupo está integrado por Ivanna Colonna Olsen y Diego Fantín.

La noche también propone la presentación de videoartistas y performers locales y sorpresas para todos los asistentes como una cabina de transformación y sublimación de remeras, entre otros.

La entrada puede adquirirse en el local ubicado en Franklin 698 (esquina San Lorenzo) el mismo día del evento.

Lectores: 198

Envianos tu comentario