Política
De cara a las PASO

"Momo" Venegas recibió a dirigentes del Partido Fe en el Chaco

“Somos el peronismo en Cambiemos", remarcó Orlando Vera en la reunión.

Gerónimo Venegas, presidente del Partido Fe, recibió al presidente del Distrito Chaco, Ramón Mieres, y al vicepresidente y precandidato a diputado provincial, Orlando Vera, por la Lista 653 A de Cambiemos. Además, estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales de Uatre, José Antonio Voytenco y Ángel Herrera, subdelegado de UATRE Chaco.

Los dirigentes chaqueños brindaron un detalle pormenorizado del trabajo que viene llevando la fuerza política que a nivel nacional lidera Venegas y manifestaron que continuarán trabajando para consolidar este partido que se comenzó a gestar hace más de tres años, con la firme convicción de que la organización vence al tiempo.

“Sabemos que comenzar un armado desde cero no es fácil, pero no imposible. Fue así que comenzamos a visitar a todos los compañeros peronistas y de otras vertientes políticas del campo popular que buscaban generar un cambio en la Nación y en la provincia”, señaló Vera.

A la par, señaló que “somos el peronismo en Cambiemos y convocamos a toda la ciudadanía chaqueña a que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el 4 de junio para elegir a los candidatos a legisladores provinciales que deberán competir el 23 de julio en los comicios legislativos, se sumen al cambio que ya está en marcha en la Nación”.

Lectores: 648

Envianos tu comentario