Política
Legislativas 2017

Candidatos de Cambiemos Chaco "mano a mano" con vecinos de Resistencia

Leandro Zdero, y otros pre candidatos de Cambiemos, recorrieron barrios de la ciudad como parte de la campaña.

Cambiemos Chaco, Lista 653 “A”, realizó la tradicional recorrida. conocida como “mano a mano con los vecinos” en la ciudad de Resistencia, encabezadas por los precandidatos a diputados provinciales Leandro Zdero, Alejandro Aradas, Sergio Almirón y Gladis Ortiz, como actividad de la campaña con vistas a las PASO.

Zdero estuvo en Villa Dónovan, acercando la propuesta de Cambiemos y dialogando sobre los problemas que aquejan al barrio. “La mejor manera de saber que problemas tiene la gente es estando al lado de ellas, escucharlos, y en función de eso, trabajar en darle respuestas. Ellos nos comentan su preocupación por el abandono del Gobierno municipal a los barrios, donde se ven los problemas de que afectan a la calidad de vida”, expresó.

Por su parte, Aradas estuvo en Villa Universidad, relevando demandas y explicando sobre el cambio que se busca en el Chaco. Indicó que “la gente nos dice que viven con los mismos problemas que hace 10 años, e incluso algunos han empeorado, como el tema de la inseguridad. No tienen respuestas, nadie del Gobierno provincial da la cara. Desde Cambiemos entendemos que la única forma de poder solucionar problemas es estar con ellos”.

Almirón realizó el “mano a mano” con vecinos de Villa Chica, acompañado del concejal José Barbetti, para atender demandas relativas a problemas del barrio y de los vecinos en particular, explicando que “el cambio en el Chaco es necesario para que podamos dar un salto de calidad en la calidad de vida de la gente, no puede ser que hace 10 años existan los mismos problemas, y que desde el Gobierno provincial nos digan que estamos bien”, explicó Almirón.

Por último, Gladis Ortiz recorrió el barrio Santo Domingo, donde tomó contacto con los vecinos, relevando problemáticas e interiorizándose sobre la situación del sector. “Hay gente muy humilde en la ciudad que no tiene el respaldo que necesita del gobierno. Gobernar es estar cerca, y eso no ocurre en Resistencia ni en el Chaco. Tenemos un Gobierno alejado de la gente. Queremos cambiar eso, que la prioridad sean los que menos tienen”, manifestó la precandidata.

Lectores: 252

Envianos tu comentario