Política
Legislativas 2017

Peña: "A pesar de la situación nacional, el Estado Provincial está presente y eso se nota"

Ariel Peña sigue acercando a la gente las propuestas del Frente Chaco Merece Más.

El precandidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, Ariel Peña, dialogó con la prensa sobre su agenda en los próximos días de cara a las PASO (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias). Peña contó que se encontraba en barrios de Tres Isletas en una jornada con la juventud. Por la noche, se realizó una charla en el BLARI de la misma localidad en la que estuvo acompañado por el precandidato Cristian Arana.

También indicó que este martes estará en Tres Isletas el Instituto de Colonización para atender a la gente que tiene problemas con las tierras, “esto es lo que plantea el gobernador, Domingo Peppo, cuando dice ‘el Estado a tu lado’, es muy bueno porque de otra manera la gente tiene que ir hasta Resistencia. Es una buena propuesta el venir con todo el Instituto a trabajar, se va a atender toda la problemática”.

En ese sentido, el precandidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más señaló: “el comentario de la gente es positivo, si bien estamos en una situación nacional adversa, el Estado provincial está presente en los distintos lugares y eso se nota y se ve”.

Para finalizar, indicó además que este miércoles recibirá al ministro de Seguridad de la Provincia, Martín Nievas, para tratar el tema de la seguridad en Tres Isletas. También, el día jueves 25, “tenemos una responsabilidad con el gobernador y con el intendente de Resistencia Jorge Capitanich con el gran acto que se va a realizar en la Plaza central”, manifestó.

Lectores: 285

Envianos tu comentario