Interior
Contaminación y perjuicio de los vecinos

Carmen Britto: "No podemos tolerar que la intendente Chomiak rellene las calles con basura"

"Vamos a ser implacables con la intendente Chomiak", señaló la diputada.

La precandidata a diputada provincial por la Lista 653 A de Cambiemos, Carmen Delgado Britto, promoverá las acciones que correspondan contra la intendente de Charata, María Luisa Chomiak, por utilizar residuos sólidos urbanos para el relleno de calles en dicha localidad.

Al respecto, dijo: “no podemos tolerar que la intendente Chomiak utilice todo tipo de basura para rellenar las calles de la ciudad, con todo lo que esto implica para los vecinos que tienen que soportar no solo los malos los olores propios de la descomposición de la misma, sino también la exposición a posibles enfermedades por contaminación ambiental”.

“Los vecinos se encuentran muy molestos debido a que esto ya se está tornando una práctica habitual porque el predio donde se depositaba la basura se encuentra inundado y de una manera improvisada están utilizando otro. La situación los supera y sumado a su incapacidad para gestionar, generan este tipo de acciones en perjuicio de la gente que no sabe cómo actuar ante esta actitud incomprensible de la intendente Chomiak”, agregó.

“La intendente, desbordada por la situación, debido a la falta del correcto tratamiento de los residuos sólidos urbanos y un predio adecuado, utiliza como relleno para las calles lo extraído del basural que en un porcentaje muy bajo tiene tierra. En esta oportunidad, vamos a ser implacables con la intendente Chomiak porque consideramos que los ciudadanos no deben ser perjudicados por su incapacidad. La gente está cansada y no va a tolerar más este tipo de actitudes que van en contra de la salud de toda su familia”, concluyó Carmen Delgado Britto.

Lectores: 348

Envianos tu comentario