Política
A iniciar de nuevo, intendente de Quitilipi

Carlos Casalboni pidió la renuncia todo su gabinete, primero exigió que pasen a su nuevo partido

El intendente pidió la renuncia de todo su gabinete.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA

Dice el dicho criollo que “cuando el rio suena, agua trae” y así fue desde hace unos días se hacía sentir, había comentarios en los pasillos donde el intendente de Quitilipi doctor Carlos Sergio Casalboni pediría la renuncia de todo su gabinete, varios radicales, si estos no se pasaban a lo que es hoy ciudadanos a gobernar.

La info confirma que Casalboni "echó" a varios funcionarios de su gabinete, incluido el recientemente nombrado secretario de economía, dicen ser varios a los que pidió que renuncien, como el asesor legal, el director de obras públicas entre otros.

Esto se debe al pase definitivo del intendente a Ciudadanos a Gobernar, como adelantábamos que días atrás circulaba a través de los medios su nuevo espacio político quien en su momento cito al Partido y/o referentes de U.C.R a que participarán de éste nuevo espacio, pero aparentemente no habrían llegado a un acuerdo entre el intendente y su grupo de funcionarios.

Por lo tanto, en el día lunes no solamente les exigió la renuncia a sus cargos, sino que directamente circulo la voz social de que Casalboni hecho a todo su gabinete.

Lectores: 516

Envianos tu comentario