Información General
Financiamiento

Empresa chaqueña podrá adquirir máquinas hormigoneras con crédito de Fiduciaria

Sergio Slanac destacó las condiciones de otorgamiento de esta nueva línea de crédito.

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, entregó una nueva asistencia crediticia a una empresa chaqueña que podrá ampliar su actividad y fortalecerse en el mercado regional. La compañía beneficiada es Ayupí Hormigones SRL, que utilizará el crédito de 750 mil pesos para comprar máquinas de fabricación nacional.

En la sede de Fiduciaria, el contrato de crédito fue firmado por Slanac y por el socio gerente de Ayupí Hormigones, Pedro Ginocchi. La ayuda fue otorgada en el marco del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Empleo Industrial, que recibe recursos del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia que encabeza el ministro Gustavo Ferrer. Este fondo fue creado con el objeto de promover la inversión en proyectos industriales estratégicos en la provincia.

“Hemos otorgado un nuevo crédito a una empresa chaqueña, con condiciones muy favorables en cuanto a plazos de cancelación y, sobre todo, una tasa de interés fija anual del 12 por ciento”, resaltó Slanac. Así, precisó que la compañía beneficiaria tendrá 60 meses para reembolsar el crédito, con un plazo de gracia sobre la parte de capital de seis meses.

En ese marco, el presidente de Fiduciaria destacó la importancia que tienen para la gestión provincial las pequeñas y medianas empresas locales. “Hemos generado herramientas de financiamiento específicas para ayudar a empresas y a emprendedores a crecer en sus actividades, a mejorar su posicionamiento en los mercados y, como consecuencia, que demanden la incorporación de más trabajadores”, expuso el funcionario.

Ayupí Hormigones es una empresa dedicada a la construcción de viviendas, locales comerciales y otras construcciones civiles en general. También a la elaboración y provisión de hormigón elaborado, mezcla para la construcción, y elaboración y ventas de pre moldeados. El proyecto presentado para la obtención del crédito es la elaboración de hormigones, ya que los recursos tendrán como destino la adquisición de máquinas de Industria Argentina.

Lectores: 235

Envianos tu comentario