Judiciales y Policiales
Sáenz Peña

Feroz pelea a la salida de una Escuela: adolescente apuñaló a una compañera

Las dos menores fueron filmadas cuando una de ellas sacó un cuchillo y atacó a la otra.

El lamentable hecho de sangre ocurrió este lunes a la salida de la Escuela N° 352 “Maestra Victoria Eugenia Waks”, ubicada en el barrio Monseñor de Carlo de la ciudad termal. Según pudo saber NOVA, dos jóvenes menores de edad, ambas con domicilio en el barrio Aipo San Cayetano, buscaron terminar una discusión que se habría iniciado en horario de clases.

Todo comenzó con una discusión entre la joven que luego sería atacada y otras tres, de las cuales, una de ellas extrajo de su mochila un cuchillo y apuñaló a su compañera en la región inguinal, que quedó tirada en la vereda del establecimiento a la vista y asombro de sus compañeros.

La adolescente herida, quien sería P.V., tendría 16 años y fue asistida rápidamente y derivada al hospital local para su atención, donde finalmente determinaron que sufrió una herida punzo cortante penetrante en la región pubiana. Se supo que ante este cuadro médico, se llevaron a cabo las acciones necesarias para evitar que la herida provoque consecuencias severas.

En cuanto a la joven agresora, quien tendría 15 años y estaría identificada como C.R., la misma no fue hallada hasta las primeras horas de la noche. Interviene en el caso la Comisaría Tercera, seccional cuyos agentes incautaron un cuchillo tipo cocinero, que habría sido el que utilizó la joven para atacar a su compañera.

Lectores: 1394

Envianos tu comentario