Interior
La precandidata del Frente Chaco Merece Más

Andrea Charole llevó sus propuestas a El Sauzalito y Pompeya

Visitó las localidades.

El domingo que pasó Andrea Charole, precandidata a diputada provincial por el Frente Chaco Merece Más en las elecciones primarias abiertas y simultáneas (PASO), visitó las localidades de Sauzalito y Nueva Pompeya con el fin de llevar a cada familia sus propuestas y proyectos para representarlos en la Legislatura provincial.

La vicepresidenta del PJ distrito Chaco recibió un cálido recibimiento por parte de criollos e indígenas, recibiendo las demandas e inquietudes del lugar; en tanto que, Charole les hizo saber las propuestas de la lista 652 DP, del Frente Chaco Merece Más.

Además, la precandidata realizó un aporte, entregando indumentaria y elementos deportivos (camisetas, pelotas y redes), al club deportivo del barrio Wichi del Sauzalito, contribuyendo con el deporte de inclusión.

En Misión Nueva Pompeya, Andrea Charole participó de un acto organizado por la junta local del PJ, donde fue recibida por la presidente Norma Piñeiro, donde se hizo entrega de certificados a los militantes, por su trayectoria en las filas del justicialismo.

La precandidata dejó en claro su compromiso de “acompañar al gobernador, Domingo Peppo en su gestión, de ponerse la camiseta del Chaco, de visitar cada familia de cada localidad, pueblo y paraje, con el fin de acercarles su propuesta de representarlos con idoneidad y transparencia, defendiendo todos los intereses de los chaqueños”.

Lectores: 344

Envianos tu comentario