Política
Legislativas 2017

Nadia García Amud: "Vamos a trabajar para continuar con el desarrollo de la provincia"

Nadia García Amud dijo que "seguirán caminando el Chaco para acercar los candidatos a todos los ciudadanos".

La pre candidata a diputada provincial, Nadia García Amud, formó parte del acto de presentación de precandidatos del Frente Chaco Merece este viernes en el Club Regatas de Resistencia y contó a la prensa acerca de las propuestas de la lista 652 DP para las PASO del 4 de junio.

“Estamos muy contentos viviendo un gran clima junto a los compañeros “, expresó, y agregó: “Vinimos a acompañar al gobernador, Domingo Peppo, y contarle a la gente el trabajo que pensamos hacer en la Legislatura y las propuestas del gobernador cuando conformó la lista y pedirles que nos acompañen. Vamos a trabajar incansablemente para todos ellos para continuar con el desarrollo de la Provincia del Chaco”, afirmó la candidata.

Amud comunicó que visitarán la localidad de Santa Sylvina y Coronel du Graty este sábado “visitando la región y acompañando al gobernador en la presentación de los candidatos y haciendo una recorrida en las zonas aledañas. Vamos a seguir caminando por todo el Chaco”, aseguró.

Por otro lado, recordó la memoria de su abuela, “fue como una madre para mí, está presente emocionalmente en todos los actos y los momentos lindos de mi vida”, expresó, “espero que esté orgullosa, todas las cosas que hago es para hacerla sentir orgullosa” fueron las palabras en memoria de una histórica militante del Justicialismo.

Lectores: 639

Envianos tu comentario