Política
Acto en Santa Sylvina

Peppo presentó candidatos y remarcó su "experiencia y compromiso con el pueblo chaqueño"

Domingo Peppo encabezó la presentación de la Lista 652 DP en Santa Sylvina.

De cara a las elecciones legislativas, el presidente del Consejo provincial de Partido Justicialista Domingo Peppo, presentó en Santa Sylvina las propuestas electorales de la Lista 652 DP para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Destacando la renovación, amplitud, la equidad y juventud que representa la lista, Peppo instó a los sylveneses a acompañar a los candidatos que “estarán al servicio de todos los chaqueños”.

En la oportunidad, el titular del PJ chaqueño, resaltó que desde el Frente Chaco Merece Más se planteó una lista que tiene una serie de atributos que la diferencia de la oposición. “Nos ponemos la camiseta del Chaco porque nuestros diputados tienen experiencia, trayectoria y el compromiso con el pueblo chaqueño”.

Peppo sostuvo que Santa Sylvina y el sudoeste chaqueño está representado por dos candidatos: “Primero con Gustavo Ferrer, quien representa lo que queremos para el Chaco con industria, con producción y con valor agregado y conjuntamente con el empleo en segundo lugar esta Liliana Spoljaric, quien tiene el compromiso para mantener los puestos de trabajo e impulsar políticas reales para incrementar el empleo”.

“Encabezada por ambos candidatos, la lista representa la equidad de género porque la sociedad plantea esa necesidad de expresar en hechos lo que es la igualdad dentro de la política”, expresó explicando que “la amplitud política está garantizada y la representación de todos los sectores: los más fuertes y más vulnerables y la juventud, porque los jóvenes son el presente y hay acciones para ellos en todas las áreas de gobierno”.

“Por eso pedimos a Santa Sylvina que nos acompañe, tenemos candidatos con capacidad y una lista que encarna la renovación porque nuestros diputados vestirán al servicio de todos los chaqueños de todos los municipios, entidades y organizaciones porque así vemos la política desde el Frente Chaco Merece Más y eso lo expresamos con los hechos”, dijo. Además, añadió que “Santa Sylvina es el ejemplo que el crecimiento se hace desde el respeto institucional”.

Por último, valoró el trabajo del dirigente Felipe Miranda “quien desde su humildad y trabajo militante siempre estuvo al servicio del partido y de la gente. Doy fe que se ocupa por la gente, y eso queremos para el Chaco con un horizonte de oportunidades para la población”, finalizó.

Lectores: 239

Envianos tu comentario