Interior
Para llegar a cada familia

El intendente de Castelli se reunió con productores de paraje el Ñandú por la electrificación rural

Beto Nievas visitó el paraje.

Por Gustavo Gallinger, corresponsal de NOVA en Castelli

El Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Delegado de El Asustado Daniel Galarza y el Subsecretario de Desarrollo rural para Pequeños y medianos Productores Raúl García, mantuvieron una reunión de la que participaron una importante cantidad de productores de la zona del Paraje El Ñandú.

La misma se concretó con el fin de avanzar con el tendido de la electrificación rural para poder llegar a cada familia rural con tan importante servicio. En tal sentido se llevará a cabo un relevamiento de las familias que aún no cuentan con la misma para así avanzar rápidamente teniendo en cuenta que las gestiones se encuentran avanzadas.

"Desde que tenemos la luz nos ha cambiado la vida totalmente y eso se lo debemos al Intendente Nievas y al Gobierno Provincial que tienen una mirada muy especial para con nosotros", dijeron algunos de los productores que ya tienen el servicio.

Además en la oportunidad Nievas hizo entrega de camisetas a equipos de fútbol de la zona que se reúnen los fines de semana a practicar el deporte.

Lectores: 285

Envianos tu comentario