Interior
El Intendente de Sáenz Peña

Gerardo Cipolini recibió al representante del Ministerio de Agroindustria

El Jefe Comunal recibe a secretarios y coordinadores.

El Intendente Gerardo Cipolini recibió al secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria Santiago Hardie, para realizar una puesta en común sobre los proyectos productivos que llegarán a la Secretaria de Desarrollo Local del municipio.

Participaron también el coordinador del Plan Belgrano NEA, Víctor Zimmerman; el coordinador Provincial de la Delegación Nacional de la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustrias, Gustavo Núñez; el secretario de Gobierno, contador Bruno Cipolini.

Como también el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero; el secretario de Desarrollo Local, Daniel Mirón; el presidente del Bloque Vamos Chaco, concejal Rubén Riquelme.

El objetivo del encuentro era visitar al Intendente y la ciudad, además de profundizar en los proyectos productivos que desarrolla el Ministerio de Agroindustria en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Local.

Ambas dependencias buscan incrementar la agricultura familiar, que propicia el arraigo en los lugares de origen, buscando impulsar modelos de producción sustentable que permitan el autoconsumo y la comercialización.

Se indaga al mismo tiempo, que esa producción se realice cuidando el uso de buenas prácticas agrícolas, para asegurar su continuidad en el tiempo.

Lectores: 446

Envianos tu comentario