Interior
Equipo completo en el hospital de Castelli

Cristian Obregón subsecretario de salud, puso en funciones al nuevo codirector del HBGG

Se reunió con Mecha Sanchez y trabajadores.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli

Durante la jornada del día jueves el nuevo subsecretario de salud pública del Chaco estuvo, visitó, recorrió y se reunió con trabajadores del Hospital Bicentenario General Güemes. En el cierre de la jornada puso en funciones al nuevo codirector, quien trabajara junto a la directora doctora Andrea Cruz.

Cristian Obregón llego al nosocomio casi al mediodía, donde inició una serie de recorridas por todos los sectores, movilidad, guardia de emergencia, diagnóstico por imágenes, cocina, áreas de internación y consultorio, finalmente se reunió y atendió a Mercedes Gladys Sánchez, que participó junto a un grupo de trabajadores.

Finalmente, Obregón junto a la directora de Hospital Bicentenario doctora Andrea Cruz pusieron en funciones al nuevo codirector del nosocomio el doctor Acosta, quien tendrá la dura tarea de mantener todas las áreas, articulando trabajos en conjunto.

Desde este medio entrevistamos al Subsecretario de Salud, el doctor Obregón quien nos dijo que “hoy es el primer recorrido que voy a hacer, estoy interiorizándome en la problemática que tiene este gran hospital, vine y tengo ganas de que esto funcione, con todo el equipamiento, con todo el personal, vine a ponerme a disposición de hospital y de la comunidad de Castelli, faltan cosas pero estamos trabajando para que la institución funcione de la mejor manera”.

Lectores: 342

Envianos tu comentario