Interior
En Tres Isletas

Llegaron más de 200 plantines que se distribuirán en toda la ciudad

Estuvieron plantando.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA

El área de Parques y Jardines de la municipalidad de Tres Isletas a cargo de Estela Imfeld, trabajó a pleno, enterrando más de 200 plantines en distintos sectores de la localidad. Para esta tarea, contó con la colaboración de personal municipal, inclusive con el Intendente Ladislao Perduk quien también se sumó al trabajo en equipo.

Estela Imfeld, Coordinadora de Parques y Jardines, anunció la llegada de 200 plantines, entre ellos chivatos, fresnos, guirapita, paraíso coreano, jacarandá junto a otras especies.

Hay que recordar que gracias al convenio firmado por el Ejecutivo con el IIFA, la primera partida ya llegó a la Localidad. Estela Imfeld junto al intendente, a Juana Dul, y los referentes de la Prestigiosa Institución, estuvieron plantando las mismas en Quinta Herrera.

Comentó que “en unos días más llegarán otras partidas, para beneficiar al Barrio Monzón, Barrio Toba y Quinta Encina. También próximamente se anunciará una charla al público en general para informar sobre poda, arreglos de plantas y cuidados de las mismas”.

“Tres Isletas tiene el privilegio de tener muchos espacios ecológicos, que merecen un cuidado especial”, concluyó Imfeld.

Lectores: 428

Envianos tu comentario