Información General
El Estado en tu Barrio

Zdero: "Esto demuestra que tenemos un Gobierno Nacional presente"

Leandro Zdero volvió a ponderar la accesibilidad que se le da a los ciudadanos por medio del programa.

El Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero, destacó la continuidad del programa “El Estado en tu Barrio” en la ciudad de Resistencia, que ya lleva tres semanas consecutivas en la capital chaqueña, que “demuestra que tenemos un Gobierno nacional presente para todos los chaqueños”.

Aseguró que “han sido miles los trámites realizados durante estas tres semanas, y ello significa que miles de resistencianos han podido acceder a los servicios del Gobierno nacional, a través de sus dependencias correspondientes. Soluciones rápidas, cómodas y eficientes, son elementos que permiten que los chaqueños tengan una mejor calidad de vida”.

Por otro lado, Zdero anunció que el megaoperativo del Estado nacional seguirá en Resistencia por cuarta vez consecutiva. Al respecto, el Jefe Regional de Anses detalló que el Estado en tu Barrio continuará en el Club Atlético Alvear, ubicado en Av. Hernandarias 1850 de Resistencia. El día martes 2 de mayo el horario de atención será de 13 a 19 horas; y los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de mayo, será de 8 a 13 horas.

Lectores: 244

Envianos tu comentario