Política
Por especulaciones de candidaturas

José Sánchez: "La sociedad está cansada de chicanas"

El referente del massismo José Sánchez.

El referente del massismo y cabeza de lista del Frente Renovador UNA José Sánchez se mostró preocupado por la nueva postergación del debate del Presupuesto 2017, tenía tratamiento preferencial para el pasado miércoles en la Legislatura. “La economía provincial no puede estar atada a la suerte de las candidaturas políticas”, advirtió.

Sánchez dijo que “la única forma de avanzar es sentarse los 32 legisladores a debatir el proyecto de Presupuesto, porque de esa forma los chaqueños dejarán de ser rehenes de las mezquindades electorales”.

“Cuando presentamos el año pasado nuestro proyecto para terminar con las reelecciones indefinidas en todos los niveles del Estado y también en el Poder Legislativo, considerábamos escenarios como el actual, en los que los diputados están atornillados a una banca y quieren seguir así durante toda la vida, lo que lleva a que en lugar de debatir proyectos colectivos se pelee por apetencias personales, como una nueva reelección”, ilustró.

“Queremos llevar al Recinto de sesiones, los temas importantes para los chaqueños, como son nuestros proyectos de Más Educación Menos Violencia y las iniciativas en materia de seguridad y estímulo a las Pymes, pero resulta que esos debates quedan opacados por la escandalosa situación de estar llegando a mayo sin Presupuesto”, subrayó.

Con la mente en las provinciales

El pasado miércoles, Sánchez encabezó la presentación en sociedad de la lista que lo acompañará de cara a las PASO del 4 de junio, y pensando en sentar las bases para competir en las legislativas de julio.

Estuvieron presentes los precandidatos y el presidente del Partido por el Desarrollo y la Igualdad, base del acuerdo para la conformación del Frente Renovador UNA, José Enrique Dib.

“Logramos una lista federal con referentes de la mayoría de los departamentos de la provincia, con mujeres y jóvenes, y también es un armado plural en el que cabe destacar a dirigentes provenientes del peronismo, como es el caso de Hugo Casco”, indicó.

Recordó que “la lista está compuesta de la siguiente manera: José Sánchez, Karin Bustos Zdanowsky, Hugo Casco, Ricardo Pardo, Clara Belisa, Demetrio Ayala, Juan José Campagnola, Verónica Zarini, José Morcillo, Walter Bejarano, Hugo Sosa, Yanina Resler, Patricia Araujo, Fabián Domínguez, Ibarra Sergio Daniel y Saúl Argañaraz”.

Lectores: 375

Envianos tu comentario