Información General
Oferta salarial insuficiente

FESICH y SITECH Castelli para los días 25 y 26 de abril ante la falta de respuestas

Damián Kuris, Secretario general de FESICH y SITECH Castelli.

Desde la Federación de Sindicatos Independientes del Chaco (Fe.S.I.Ch) y Sitech Castelli ante la insuficiencia de la Oferta Salarial, que fue rechazada por ser irrisoria.

Más allá que sería a cuenta del primer semestre, es considerado por la docencia que no se ajusta ni al índice inflacionario del Año 2017, ya que la inflación del primer trimestre supero el 8%, no se ajusta ni a los índices.

Fe.S.I.Ch y Sitech Castelli convoca a medida de fuerza por 48 hs para los días martes 25 y miércoles 26 de abril con la modalidad sin asistencia a los lugares de trabajo en toda la provincia.

Los colegas de toda la Provincia están pasando una situación complicada con respecto a sus salarios lo que el Poder Ejecutivo debe hacer los Mayores esfuerzos para destrabar el Conflicto que lleva ya dos meses sin solución y con estas ofertas lo único que buscan es dilatar el tiempo.

Se reitera el pedido de reconocimientos médicos en todos los hospitales de la provincia. Basta al manoseo permanente que sufren los docentes del interior.

Insistimos con la situación a la que son expuestos los docentes ante el absurdo e irracional funcionamiento de Salud Ocupacional, reclamo que ha sido canalizado a través de diferentes organismos, ya que es un acto discriminatorio y descabellado pretender que docentes del interior concurran a la capital provincial a realizar sus reconocimientos médicos.

Aquello, que no solo significa trasladarse en condiciones que atentan contra su propia salud sino que deben afrontar un gasto que no corresponde.

Desde la Federación de Sindicatos Independientes del Chaco (Fe.S.I.Ch) y Sitech Castelli, solicitan que se deje de manosear a la Docencia que los exámenes de ingreso exigen documentación que no está prevista en el Estatuto.

Profesor Damian Kuris, Secretario general de FESICH y SITECH Castelli. Tel/Fax: 0364-4470191 - 364-4577679.

Lectores: 422

Envianos tu comentario